julio 5, 2019

Pianos Verticales Wilh Steinberg

Wilh Steinberg AT-K30

Dimensiones: 147 (W) × 130 (H) × 65 (D)

Se necesita más que una artesanía excepcional, materiales y diseño superlativos para crear una obra maestra. Una devoción implacable hacia el desarrollo de un sonido rico y de cuerpo completo es igualmente primordial.

Wilh Steinberg AT-K32

Dimensiones: 154 (W) × 132 (H) × 65 (D)

Un diseño exterior elegante y delicado, timbre potente y rica tonalidad; Cada aspecto de este piano emana la grandeza y el prestigio de este venerado nombre. Como un piano grabado por expertos de la industria como un ejemplo excepcional de pianos verticales, el AT-K32 demuestra perfectamente su estado de clase magistral.

Wilh Steinberg AT-28D

Dimensiones: 146 (W) × 128 (H) × 65 (D)

Perpetuando la tradición de un siglo en la fabricación de pianos. La misma dedicación y meticulosa atención al diseño, el abastecimiento de materias primas y la elaboración de pianos de cola, es lo que imbuye a estos pianos verticales de enseñanza excepcional con su estilo consumado. ​

Wilh Steinberg AT-23D

Dimensiones: 145 (W) × 123 (H) × 63 (D)

Un diseño minimalista combinado con materiales sumamente seleccionados ayuda a lograr una calidad excepcional, un sonido musical perfecto y una sensación táctil superlativa.

Wilh Steinberg AT-18D

Dimensiones: 145 (W) × 118 (H) × 58 (D)

No importa cuán detallado e intrincado sea el diseño, el verdadero dominio es evidente cuando se manifiesta por el sonido que presenta.

Wilh Steinberg S-130CE

Dimensions: 145 (W) × 129 (H) × 65 (D)

​Estos pianos verticales utilizan un proceso de producción personalizado. Solo después de que se recibe un pedido de un cliente, comienza la creación magistral de este increíble instrumento. Como el exterior está hecho con las maderas sólidas naturales más finas, cada piano tendrá diferencias sutiles y matizadas en el grano y el color, lo que se suma a sus características únicas.

Wilh Steinberg S-130

Dimensions: 145 (W) × 129 (H) × 65 (D)

Diseñado Y Hecho En Alemania. Obras maestras de piano verticales que funcionan con la vibración y la grandeza sinónimo de música clásica alemana.

Wilh Steinberg S-125

Dimensiones: 145 (W) × 124 (H) × 65 (D)

Diseñado y fabricado en Alemania. Restaurando la forma más pura de la artesanía tradicional. Ya sea negro brillante, grano de madera natural o con acentos metálicos, estos pianos satisfacen todas las necesidades del artista.
Idioma»