enero 22, 2019

Alquiler de Pianos

En Pianos Granada contamos con los mejores precios del mercado a nivel nacional e internacional de pianos de cola y verticales. Nos adaptamos  a sus necesidades poniendo a su disposición una amplia gama de pianos para conciertos, pianos de estudio o cualquier evento. Solo tiene que contactar con nosotros y explicarnos sus necesidades.



Pianos de cola
Pianos Verticales

Elige la marca y piano que más se adecue a tus necesidades.

Averigua qué tamaño y sonido quieres en un piano. El tamaño importa cuando se trata de alquiler de pianos. Cuanto más grande sea el piano mejor suena. Al pulsar una tecla en el piano, se dispara un mazo que golpea un acorde en el piano, lo que conlleva a que un piano más grande signifique que hay más espacio para que el acorde vibre. Más vibración es igual a un tono más rico.

Considera la cantidad de espacio que tienes. Hay dos tipos de pianos: vertical y de cola. Los pianos verticales ahorran más espacio que los pianos de cola. Es posible que no tenga espacio para un gran piano de concierto en el lugar del evento. Los montantes vienen en diferentes tamaños y pueden ir desde 35″ hasta 52″ de altura. Los pianos de cola no son tan altos como los verticales, miden alrededor de 36 «a 48» de altura. Tenga en cuenta la frecuencia con la que se mueve, al determinar el tamaño de su piano. Recuerda que cuando te muevas, también tendrás que mover el piano. Para ello puede contratar cualquiera de nuestros servicios de transporte de pianos.

Idioma»