julio 2, 2019

Pianos de Cola Wilh. Steinberg

Wilh Steinberg S-212

Dimensiones: 212 (D) × 154 (W) × 101 (H)

La esencia del arte tradicional alemán ha redefinido el significado de «artesanía alemana», que ilustra perfectamente el atractivo único de los pianos de cola. Los materiales utilizados en la Signature 212 se seleccionan de forma meticulosa y rigurosa para garantizar que cada piano transmita con precisión y precisión la interpretación única de cada artista.

Wilh Steinberg S-188

Dimensiones: 187 (D) × 154 (W) × 101 (H)

Piano de extraordinaria calidad. Podrás apreciar cada detalle; Es la condición  de la perfección armónica. El modelo de Wilh Steiberg S-188 no solo es notable por la belleza del sonido que produce, sino también por la calidad excepcional del producto.

Wilh Steinberg P-178

Dimensiones: 178 (D) × 155 (W) × 101(H)

El piano de cola Wilh. Steinberg P178 es un piano de la serie Performance para aquellos que buscan sonido de calidad, jugabilidad y capacidad de respuesta. Construido a partir del diseño alemán, este martillo Renner alemán para piano. La categoria de un piano de calidad.

Wilh Steinberg P-165

Dimensiones: 165 (D) × 149 (W) × 101(H)

El P-165 es un magnífico reflejo del fuerte vínculo entre tecnología y tradición en Wilh Steinberg. La sensación de respuesta del P-165 se basa en su utilización de la acción Flemming junto con un teclado cuidadosamente seleccionado. Las cuerdas para bajos hechas a mano y la precisión de la gama media y los agudos superan con creces esta calidad, mientras que la caja de resonancia de abeto de montaña amplifica todos los matices en su estilo de juego.

Wilh Steinberg P-152

Dimensiones: 153 (D) × 149 (W) × 101(H)

El P-152 es el más pequeño de los pianos de cola que ofrece Wilh. Steinberg. Este instrumento proporciona la magnitud del sonido que solo un piano de cola puede ofrecer. La acción Flemming del P152 ha sido seleccionada por su capacidad de respuesta, que junto con un teclado equilibrado, permite que toda la sutileza y el matiz de su estilo de juego salgan a relucir. Cuerdas y alta calidad fabricadas en alemán de gama media y triple.

Wilh Steinberg-D275

Dimensiones: 275 (D) × 157 (W) × 102 (H)

La esencia del arte tradicional alemán ha refinado el significado de «artesanía alemana», ilustrando perfectamente el atractivo único de los pianos de cola. Ya sea que se trate de madera, metal o incluso de los componentes más pequeños, los materiales utilizados en el WS-D275 se seleccionan de manera meticulosa y rigurosa para garantizar que cada piano interprete fielmente y con precisión la interpretación única de cada intérprete. De este modo, el WS-D275 merece la representación del pináculo de la fabricación del piano.

Wilh Steinberg-B211

Dimensiones: 212 (D) × 154 (W) × 101 (H)

La esencia del arte tradicional alemán ha redefinido el significado de «Artesanía alemana», que ilustra perfectamente el atractivo único de los pianos de cola. Si se trata de madera, metal o incluso de los componentes más pequeños, los materiales utilizados en el WS-B211 se seleccionan de manera meticulosa y rigurosa. para asegurar que cada piano interpreta fielmente y con precisión la interpretación única de cada intérprete. De este modo, el WS-B211 merece la representación del pináculo de la fabricación del piano.

Wilh Steinberg-A188

Dimensiones: 187 (D) × 154 (W) × 101 (H)

Con una calidad extraordinaria viene la comprensión y el aprecio de cada detalle; Este es el requisito previo básico para la perfección armónica. El WS-A188 no es notable solo por la belleza del sonido que produce, sino también por la calidad excepcional del producto.

Wilh Steinberg-M170

Dimensiones: 170 (D) × 147 (W) × 101 (H)

Con un siglo de artesanía, puedes obtener la respuesta perfecta de cada toque con WILH. STEINBERG a través de sus dedos. La búsqueda de WS-M170 es permitir que la música se escuche con la cabeza y el corazón. Te acerca a lograr cada sueño musical.
Idioma»